Bajo Reserva Exprés

Morena cuida espalda al director de Pemex

EL UNIVERSAL

El tema del desabasto de gasolina llegará la próxima semana al Congreso y Morena ya trabaja en la construcción de un blindaje para sus funcionarios federales que impida que las balas de la oposición les vayan a causar un daño.

Las reuniones de trabajo entre integrantes de la Comisión Permanente y funcionarios federales para abordar el tema del desabasto de gasolinas y la estrategia federal para combatir el robo de combustibles al arranque de la semana.

Los legisladores recibirán a los titulares de Pemex, Octavio Romero Oropeza, de Hacienda, Carlos Urzúa, de Energía, Rocío Nahle y de Profeco, Ricardo Sheffield.

Nos comentan que ya se comenzó a negociar un formato que permita intervenciones de los funcionarios, pero sin posicionamientos iniciales de los partidos, pues los morenistas argumentan que estos van más dirigidos a la opinión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR