Bajo Reserva Exprés

Senadores, diputados y el líder de La Luz del Mundo

EL UNIVERSAL

Lo inesperado sucede en la 4T, y una muestra más es el concierto en Bellas Artes, en el marco de los homenajes por el jubileo del líder de la Iglesia Evangélica La Luz del Mundo, el apóstol Nassón Joaquín García, quien entre sus invitados tuvo al presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama y al diputado federal presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer Bretón.

Como lo informa EL UNIVERSAL, en su edición de hoy, con motivo de los 50 años del guía religioso de La Luz del Mundo, el Palacio de Bellas Artes fue el escenario de un concierto conmemorativo.

Entre los invitados destacó el presidente del Senado, Martí Batres, a su vez convidado por el senador del PVEM, Israel Zamora, y junto con otros más acudieron a la gala.

Dice que no hubo tinte religioso alguno. Se trató de un concierto. No hubo mensaje religioso alguno, ninguna intervención de algún ministro. Nada de connotación religiosa, dice el senador de izquierda, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR