Bajo Reserva Exprés

Los orgullosos aliados de la 4TNos hacen ver que algunos de los opositores de la 4T ven con interés el caso del líder del Partido Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma, quien la semana pasada desnudó en sus redes sociales la falta de atención médica a uno de sus cercanos durante esta emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus Covid-19.

El pasado miércoles, don Jesús lanzó en Twitter un mensaje desesperado, pues dijo llevar horas de uno a otro hospital, en búsqueda de atención a una persona que "requiere hospitalización urgente".

En carne propia vivió el viacrucis de peregrinar por 5 hospitales ?según escribió- en los que la aplicación móvil de las autoridades decía que había cupo, pero al llegar, ni esos 5, ni otros privados, querían recibir a su paciente, por estar saturados.

"Necesitamos que nos informen con la verdad porque ni el 911 ni la App CDMX cumplen su función. ¿A qué nos enfrentamos?", escribió en la desesperación, aunque más adelante consideró no que sus aliados mienten, sino que seguro el sistema tenía fallas.

En las redes el político recibió diversos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR