Balean a 2 menores en Iztapalapa; uno fallece

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Dos menores de edad fueron agredidos el lunes pasado con disparo de arma de fuego en calles de la delegación Iztapalapa, uno de ellos falleció en el lugar.

La noche del lunes, vecinos de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa, escucharon varias detonaciones, por lo que solicitaron apoyo de elementos de la policía capitalina, quienes acudieron a la esquina de Villa Geriz y Villa Franqueza, donde encontraron dos jóvenes heridos con arma de fuego, a su lado estaba una motocicleta Itálica, color negro, sin placas de circulación.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), diagnosticaron la muerte de un joven de 17 años de edad; una bala le dio en el cráneo y otra se le incrustó en la clavícula del lado izquierdo.

Mientras que la menor de edad, de 14 años, resultó herida, quién presentaba un balazo en tibia y peroné y otro en la pelvis del costado izquierdo. La menor fue trasladada al hospital Pediátrico de Iztacalco.

De acuerdo a los informes de la policía, las víctimas viajaban en la motoneta negra sin matrícula y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR