Balean a 4 en Ecatepec; sobrevive uno

ECATEPEC, Méx., agosto 14 (EL UNIVERSAL).- Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron baleados, en la colonia Lázaro Cárdenas, entre los límites de los municipios de Ecatepec con Acolman, a la altura de la Termoeléctrica, informó la policía municipal de Ecatepec.

De acuerdo con vecinos del lugar, a las 06:00 horas de este jueves escucharon varias detonaciones y después salieron para saber lo que sucedía.

En la calle Constitución hallaron a cuatro personas en la vía pública, tres de ellas muertas a consecuencia de las lesiones, por lo que llamaron a la Policía Municipal y a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron elementos de la corporación quienes comprobaron que tres de las personas, dos mujeres y un hombre estaban sin vida y tenían heridas de bala.

También corroboraron que un hombre de entre 30 a 35 años de edad, aún tenía signos vitales, no obstante que también presentaba lesiones provocadas por un arma.

Los paramédicos le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron en una ambulancia a un hospital para su atención, aunque su estado de salud es reportado como grave.

En el lugar se presentaron elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR