Balean autobús de pasajeros y matan al conductor

PACHUCA, HGO., marzo 3 (EL UNIVERSAL).- El conductor de un autobús de la línea ODZ murió luego de que la unidad fue rafagueada cuando circulaba sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tizayuca.

Los reportes señalan que la unidad con número económico 6960 cubría la ruta a Zumpango, en el momento en que fue atacada desde una camioneta que le dio alcance.

Al parecer, los presuntos delincuentes intentaron detener el camión para asaltar a los pasajeros, por lo que comenzaron a disparar en contra de la unidad. Los impactos de bala alcanzaron al conductor, quien fue auxiliado por el cobrador de la unidad al trasladarlo a la Cruz Roja.

Sin embargo, al llegar a la clínica el hombre perdió la vida. Tras los hechos se inició un operativo en el que participaron policías municipales, estatales y el Ejército.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR