Balean centros nocturnos en SLP; cinco lesionados

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., marzo 8 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este martes un grupo de sujetos armados baleó tres centros nocturnos que se ubican en la Carretera Federal 57 dirección a México, dejando cinco hombres lesionados, uno de ellos de gravedad, y daños en el exterior de los inmuebles.

Alrededor de las 2:00 horas, varios hombres con armas largas abrieron fuego contra el establecimiento denominado Titanium y las balas alcanzaron a los tables dance “Envidia” y “Scorpions”, en la colonia Mayamil, de esta ciudad.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Federico Garza Herrera, informó que desde una camioneta efectuaron las detonaciones de arma de fuego al exterior de uno de los centros nocturnos, hiriendo a cinco trabajadores del lugar.

Los heridos, quienes desempeñaban labores de seguridad en el centro nocturno, fueron trasladados a hospitales de esta capital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR