Balean a dos mujeres y un hombre en Nezahualcóyotl

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- En la colonia San Agustín Atlapulco, ubicada en el límite con el municipio de Chimalhuacán, fueron asesinadas tres personas, dos de ellas mujeres, informó Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.

A las 4:30 horas de este lunes, se alertó a las autoridades que sobre la avenida Vías y Del Paso se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y varias personas estaban heridas.

Los oficiales del cuadrante C143 se trasladaron al punto y encontraron a dos mujeres y un hombre frente a un domicilio con lesiones de bala. Solicitaron ayuda de paramédicos, pero los heridos ya no tenían signos vitales.

Las víctimas eran un hombre de entre 25 y 30 años de edad, y dos mujeres: una de entre 20 y 25 años, y otra de aproximadamente 30 años de edad.

En el sitio del triple homicidio fueron encontrados 12 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

A la escena del crimen arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que iniciara la investigación del asesinato múltiple.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR