Balean a tres hombres en vía pública de Ecatepec

ECATEPEC, Méx., junio 4 (EL UNIVERSAL).- Tres hombres que se encontraban en la vía pública de la colonia Jardines de Santa Clara fueron baleados, en el lugar fallecieron dos y el otro fue herido, informó la Policía Municipal.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron después de las 15:00 horas frente al número 221 en la avenida Circunvalación Oriente, ubicado en el cuadrante 41.

Una de las cámaras del que se ubican en esa comunidad captaría el momento de la agresión, por lo que el Centro de Mando y Comunicación (C4) del ayuntamiento de Ecatepec envió elementos de la corporación local al sitio de la agresión.

También arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes revisaron a los tres hombres que tenían impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Dos de los vecinos de esa colonia ya no tenían signos vitales. Las dos víctimas fueron identificadas como Inocencio "N" de 63 años y Rubén "N" de 46 años.

El tercer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR