Balón de pase de Brees, bajo llave

CANTON, EU., octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Menos de 24 horas después de romper el récord de más yardas por aire para un quarterback, el balón que lanzó Drew Brees en el histórico pase y su uniforme se exhibían en las vitrinas del Salón de la Fama de la NFL.

El recinto que guarda las piezas más emblemáticas de la Liga mostró los artículos del quarterback de los Saints, quien el lunes por la noche superó las 71 mil 940 yardas de Peyton Manning, cuando se conectó con Tre?Quan Smith en un touchdown de 62 yardas para alimentar la victoria de Nueva Orleans 43-19 sobre Washington.

El presidente del Salón de la Fama, David Baker, recuperó el balón de Brees en el campo luego de establecido el récord. Tomó la pelota con guantes blancos y dijo que "ningún humano volverá a tocar esa pelota de nuevo sin la debida protección".

Drew Brees es un constante cliente del Salón de la Fama o el Salón de la Fama es un constante cliente de Brees, ya que en el inmueble también se puede encontrar la tarjeta que fue leída con su nombre en el Draft de 2001, cuando los Chargers lo tomaron con la primera selección de la segunda ronda. Además del jersey con el que ganó el Super Bowl XLIV y el balón con el que quebró la marca de Jonny Unitas con la mayor cantidad de partidos consecutivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR