Banda El Recodo 'revienta' el jaripeo en Houston

Sergio Flores C., enviadoHOUSTON, EU., julio 31 (EL UNIVERSAL).- Banda El Recodo interpreta las fanfarrias, mientras jinete y ganadero se parten en un abrazo en el centro del ruedo de la Monumental Plaza Garibaldi de Houston, Texas.

Es la tarde del domingo, el rodeo es un horno que supera los 30 grados y "La Madre de Todas las Bandas" va fusionando su historial de éxitos con las tradicionales montas del rancho Los Destructores, dos espectáculos que amarran a la perfección ya que la adrenalina de los toros y el romanticismo y la entrega del regional se equilibran.

"¿Dónde están nuestros paisanos de Guerrero?, ¿dónde está nuestra gente bonita de Michoacán", pregunta Geovanni Mondragón, uno de los dos vocalista de la agrupación, para tener como respuesta la euforia de un público ataviado con botas y sombrero, con cerveza en mano o con su botella en la mesa, cerca del escenario.

Es la tarde del domingo, el rodeo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR