“Bandido” aún no se la cree

Alejandro Rodríguez, enviadoLAS VEGAS, EU., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Francisco “Bandido” Vargas aún no se cree que ya es campeón del mundo. Este sábado lo consiguió a costa del japonés Takashi Miura, a quien doblegó por nocaut en el noveno round cuando peor tenía el escenario sobre el ring del Mandalay Bay.

“Este es un sueño hecho realidad. Algo por lo que había peleado toda mi vida entera. Sabía que Takashi iba a ser un duro oponente, por algo era el campeón. Así que llegué lo mejor preparado posible para enfrentarme a un rival así. Creo que mi preparación fue la adecuada”, compartió Vargas, momentos después de ceñirse el cinturón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

El ahora nuevo monarca mexicano visitó la lona durante el cuarto round y poco le faltó para volverlo a visitar un episodio previo a su nocaut. A esto se le suma que tenía una doble cortada en el ojo derecho, tanto en la ceja como en el pómulo. Pero vino una letal combinación de golpes para cambiar la pelea a su favor y, de paso, mantener su condición de invicto.

Sabía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR