Barra Brava

EL UNIVERSAL

México con equipo parchado para la Copa Oro

Falta más de mes y medio para que comience la Copa Oro, el torneo de naciones de la Concacaf, un torneo en el cual, la Selección de México, tiene la obligación de ganarlo.

Gerardo Martino ha dicho que llevará a lo mejor que tiene el futbol mexicano, pero? Del dicho al hecho.

De entrada parece que habrá cinco bajas de los considerados jugadores top del futbol mexicano, y muchas de ellas por pedidos expresos de los jugadores, no por cuestiones tácticas del técnico. Si esto se llega a confirmar, el proceso de Gerardo Martino será más de lo mismo.

Hirving Lozano. El "Chucky" sufrió una dura entrada jugando con el PSV en la liga de Holanda. Aunque no hubo rotura o fractura, su recuperación se apresuraría para llegar a la Copa Oro, algo que seguramente no le gustará al cuadro de los Granjeros que ya tiene vendido a Lozano al futbol de Italia, el Nápoli.

Carlos Vela. Como siempre, el delantero de Los Ángeles F.C., tiene a la Federación Mexicana de Futbol en un hilo. Ni confirma, ni niega, sino todo lo contrario. Gerardo Martino no es claro sobre si lo va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR