Barra Brava

EL UNIVERSAL

La carrera de Joao Maleck se acabóLa carrera de Joao Maleck se acabó. Independientemente del litigio en su contra, por ser el responsable de la muerte de una pareja, en un percance automovilístico en calles de Zapopan, Jalisco, ayer domingo por la mañana, no hay futuro deportivo para el futbolista.

De entrada, Maleck se despide de Europa, al ser la división sub-20 de Santos Laguna la dueña de su carta. El delantero estaba en calidad de préstamo con el Sevilla Atlético; sin embargo, la entidad española confirmó a EL UNIVERSAL que no harán válida la renovación. Prácticamente su relación con el mexicano finalizará el próximo 30 de junio.

Aunque su futuro en las fuerzas formativas del Sevilla era incierto, el plan B de Maleck era retornar a Portugal, con el Porto B, equipo que lo hizo dar el salto al Viejo Continente en 2017.

Con los dragones demostró cualidades ofensivas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR