Barra Brava Exprés

La doble moral en el caso de nadadores intoxicados en GuadalajaraEL UNIVERSAL¿Qué pasó con la jefa de prensa de la Federación Mexicana de Natación?

Sí, esa misma persona que hace unos días inició una estrategia mediática para denunciar las malas condiciones en las que sus representados, el clavadista Iván García, y la nadadora Jeanette Solís, encontraron las instalaciones de clavados del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code).

Ahora sale en defensa de la Federación Mexicana de Natación (FMN) al emitir un comunicado de que la renuncia de Baja California y el Estado de México al Campeonato Nacional de Curso Corto se debió a "tintes políticos" y no por salvaguardar la integridad de sus atletas.

¿Será que como no maneja la carrera de esos jóvenes que necesitaron atención médica por la mala calidad del agua, su salud ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR