Barra Brava Exprés

Por segunda ocasión, directivo de Chivas da línea a medios en Guadalajara ¿le harán caso?

EL UNIVERSAL

La reunión (cena) a la cual convocó ayer el director general del Guadalajara, José Luis Higuera, fue encaminada a conminar a los representantes de los medios de comunicación, a no especular sobre ciertos temas, porque eso daña la imagen de la institución y del propio directivo rojiblanco.

El dirigente le solicitó a los representantes de los medios invitados, VIP, en su mayoría directores o columnistas, que se apegaran a la verdad, que no difundieran rumores y el gran ausente fue ESPN, con quien está rota la relación. Higuera no quiere saber nada de esta cadena y aseguró que si los atiende en algunas ocasiones, es porque el dueño así se lo solicita por tener una excelente relación con un icono de esa empresa.

Entre copas de vino blanco y tinto, compartiendo el pan y la sal, la charla también tuvo como fondo, conocer las inquietudes que tienen los medios sobre qué hacer para mejorar la relación, para así, buscar una manera de trabajo en armonía apegada siempre al respeto y veracidad de la información.

Habló también Higuera, de cómo les ha ido desde que los partidos de Chivas se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR