Barra Brava Exprés

Se viene otro Clásico Regio en semifinales. ¿Ahora sí se prohibirán las caravanas?

EL UNIVERSAL

Hace apenas tres semanas, en la final de la Concacaf entre Tigres y Monterrey, la afición de los Rayados liderados por la barra La Adicción rompió los acuerdos que se tomaron debido a los hechos violentos de septiembre del año anterior donde un seguidor de Tigres estuvo al borde de la muerte debido a una golpiza en plena vía pública.

De ese hecho hay hasta el momento dos detenidos, pero de la caravana que se realizó el mes pasado, nadie. Los aficionados de Rayados marcharon escoltados por elementos del ejército que se tomaban fotos divertidos.

Pero el acuerdo no se ha roto, y este tiene varios puntos a cumplir:1. Prohibir el acceso a aficionados que han participado en filas previas.

  1. Evitar que clubes, técnicos, jugadores, afición y medios de comunicación propicien la violencia con mensajes de todo tipo.

  2. Prohibir las caravanas hacia cualquier estadio y más si se trata de la porra visitante.

  3. Entrega de base de datos de los grupos de animación a las autoridades.

  4. En caso de realizarse alguna caravana prohibir en forma definitiva la entrada a ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR