Barra Brava Exprés

La LMB ya tiene perfiles de su nuevo presidenteEL UNIVERSALLo que acordaron dueños y presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol este lunes por la tarde, se mantiene como un secreto de estado que nadie ha querido revelar pues será hasta mañana cuando por medio de un boletín se informe de manera oficial lo que aconteció en Monterrey.

Los directivos en un pacto de caballeros no quisieron revelar nada, pero sobre la mesa ya se pusieron los perfiles de múltiples personas que son candidatos a tomar las riendas de la LMB en sustitución de Javier Salinas.

Aunque hay un grupo que busca mantener a Salinas como presidente del circuito, la mala relación con Grandes Ligas y el pésimo manejo de los derechos de transmisión ha obligado a mirar a otro lado donde sobresalen Horacio de la Vega, quien dirigió el Instituto del Deporte de la Ciudad de México y Othón Díaz, quien es el gerente general de los Diablos Rojos del México.

Los dueños de la LMB buscan de nuevo la unidad, por eso es la selección del presidente es un tema fundamental. Muchos de los propietarios tienen la idea de tener alguien que mantenga la idea de hacer del beisbol un espectáculo más amigable con las nuevas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR