Barra Brava Exprés

De árbitro mundialista a salvar vidas por Covid-19

EL UNIVERSAL

Tal vez el nombre de Ekaterina Koroleva no sea muy famoso ni común en el mundo del futbol. Esta mujer, árbitro de futbol con cinco participaciones en Copas del Mundo, la última el mundial de Francia celebrado el año pasado, lleva meses luchando contra el Coronavirus.

Enfermera en un hospital de San José, California, invierte 12 horas al día en la Sala de urgencias de este hospital en pleno Silicon Valley, luchando contra la muerte con los pacientes que llegan contagiados de Covid-19.

Muy cerca al estadio de los 49ers de San Francisco, Koroleva observó todo el desarrollo de la pandemia desde el interior de un área separada dentro de Urgencias especialmente dedicada a atender a pacientes con Coronavirus.

Katja, como es conocida, lleva su vida combinando el fútbol con la medicina. Árbitro en varios partidos clasificatorios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR