Barra Brava Exprés

El "ni tan secreto plan" de Chivas para volver

EL UNIVERSAL

El club Guadalajara ha creado un protocolo de retorno a la competencia en la Liga MX, en donde sugiere fechas para realizar los partidos que han quedado pendientes del Clausura 2020, señalando que la actividad podría volver el miércoles 1 de julio, y jugar la final el 22 o 23 de agosto.

El plan realizado por el departamento de investigación del cuadro tapatío, es específico, partiendo desde los periodos de vuelta a los entrenamientos, el 1 de junio, cómo se deben de realizar y hasta los periodos de descanso después de que se haya terminado el Clausura 2020.

Se prevé en este informe un periodo de 30 días de reentrenamiento para que los jugadores estén listos.

--Vuelta a los entrenamientos.

Se propone que sea el 1 de junio la fecha de regreso a los entrenamientos grupales apegándose estrictamente a las medidas de seguridad generales y específicas (?). Existen dos opciones para el periodo de reentrenamiento, aislamiento grupal inicial o aislamiento grupal intermedio. La diferencia entre estas opciones es cuando se realizan las pruebas para crear grupos y pasar a un aislamiento grupal que permita realizar entrenamientos grupales.

Periodo de competencia

Debido al sistema de competencia con el que se cuenta en la Liga MX, se tendrán que jugarlas 7 jornadas restantes de fase regular antes de entrar a la Liguilla. La Real Federación Española de Futbol hace una sugerencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR