Barra Brava Exprés

Leones Negros, Venados y Dorados, revientan a la Liga de Expansión

EL UNIVERSALSe echaron a andar las reuniones para establecer las reglas para la liga que sustituirá al Ascenso MX. Mas parece que las cosas no van para nada bien. Se dice que no hay acuerdos.

Ni de cuántos equipos van a participar, cuántos vendrán de la Liga Premier, lo cual se decidirá cuando se jueguen las finales; cuántos serán filiales. Tampoco se sabe cuál será el sistema de competencia.

Ya ni hablar de si será un torneo para jugadores Sub 23, si habrá plazas para mayores de esa edad, ni cuántos extranjeros se podrán contratar. Se habla de que quienes dijeron que no a todos fueron los "rebeldes": Leones Negros y Venados de Mérida, pero cuando llegaron al tema del dinero, se les unió Dorados.

Por partes. La Liga Mx prometió un apoyo financiero de 60 millones de pesos divididos entre los 12 equipos del Ascenso, eso da a cinco millones por cabeza. ¿Qué no se habían prometido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR