Barra Brava Exprés

Culpan a directivo de no evitar contagios de Covid-19

EL UNIVERSALNo solamente de trata de la terrible manera en la que trabajaron el tema de sus casos de Covid-19, sino que además, fuentes cercanas al club aseguran que el desorden administrativo que hay en el equipo de los Bravos, tiene que ver con que la presidenta, Alejandra de la Vega, y el vicepresidente, Álvaro Navarro, le confiaron muchas labores a Jaime González Lobo.

Se ha sabido que el origen de los problemas de salud que tienen en el FC Juárez, y que no se reportó en el comunicado oficial obviamente, es producto de que este personaje no se preocupó por garantizar las medidas de seguridad de los jugadores, que ni cubrebocas utilizaron en varias de las reuniones del plantel, cuando ya se sabía que había una persona contagiada en staff, la cual tuvo contacto con los futbolistas.

Hay algunas voces que al interior del club, aprovechando el vacío de poder, culpan de indolente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR