Barra Brava Exprés

Jinetes piden a AMLO que abra el Hipódromo o cerrarían Periférico

EL UNIVERSALLos cerca de cuatro meses que tiene cerrado el Hipódromo de Las Américas en la ciudad de México, ha dejado en una situación complicada a los jinetes que compiten ahí, tal es así que están mostrando sus inconformidades en videos que se han filtrado.

Resulta que algunos de los jockeys del Hipódromo capitalino, le están pidiendo al Presidente Andrés Manuel López Obrador que interceda para que puedan abrir el recinto y se hagan las carreras a puerta cerrada, tal y cómo se están realizando los juegos de la Liga MX.

Incluso, proponen que tengan un protocolo de salud interno, que incluya pruebas de Covid-19 a ellos mismos y a otros trabajadores del Hipódromo para evitar que se presenten brotes.

Los jinetes dicen que su oficio es un deporte y no un espectáculo, por lo que deberían de obtener el permiso de correr sin público, de acuerdo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR