Barra Brava Exprés

El árbitro "robot" que ni con el VAR le atinaEL UNIVERSALEl árbitro Fernando Hernández parece haber sacado su tarjeta de cliente consentido del VAR, pero ni así le atina para tomar buenas decisiones en un partido.

Ahora, este silbante cometió un gravísimo error durante el duelo entre FC Juárez y Necaxa. En una barrida dentro del área fronteriza, el juez señaló penalti en favor de los locales y roja para el elemento del Necaxa; sin embargo, recibió la llamada desde la cabina para consultar la jugada nuevamente.

Hernández se acercó al monitor y revisó una vez más la acción. En las imágenes se aprecia que no existe falta sobre el jugador de los Bravos, Luis López, quien actúa exageradamente, ante el choque con Jairo González.

El árbitro estuvo más de un minuto en la pantalla, vio toma por toma y sí cambió su determinación, pero solo una parte, porque le quitó la roja al jugador de los Rayos. Al final, el penalti a favor provocó el triunfo del FC Juárez.

Hernández, con Gafete Internacional FIFA, es el mismo que estuvo ocho minutos en el monitor la semana pasada, durante el partido entre Santos y Cruz Azul para decidir una expulsión y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR