'Barrales usa lenguaje misógino contra mí'

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Claudia Sheinbaum Pardo, candidata virtual de Morena a gobernar la capital del país, desconoció la supuesta denuncia interpuesta por el PRD ante la violencia de género y difamación en contra de su adversaria de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno.

No obstante, advirtió que antes de hablar de violencia de género Barrales debería explicar los comentarios misóginos que ha hecho en su contra al declarar que no tiene ideas y que detrás de ella sólo está Andrés Manuel López Obrador.

Después de que el presidente del PRD-CDMX, Raúl Flores, presentara una denuncia por considerar que su candidata fue denostada y su integridad moral puesta en duda a través de una publicación, la morenista afirmó que siempre estará a favor de los derechos de las mujeres.

Entrevistada luego de dar la bienvenida al ex perredista Alfredo Hernández Raigosa a Morena, Sheinbaum pidió respeto entre candidatos: "Que haya respeto de hombre a mujer y de mujer a mujer".

Además, por primera vez, manifestó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR