Barristas veracruzanos atacan en tierra sin ley

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- La tranquilidad de las familias que viven cerca del Luis de la Fuente quedó interrumpida desde el domingo, previo al juego entre Veracruz y Atlas; autoridades estatales y de la Liga MX no se han manifestado al respecto.

Los barra bravas del conjunto escualo, que reciben boletos de la directiva que encabeza Fidel Kuri, no sólo se ocuparon de agredir a seguidores rojinegros, también invadieron y atracaron propiedad privada. Afectados del incidente relataron a EL UNIVERSAL Deportes cómo estalló la violencia en la puerta de sus hogares y la tardía reacción de la policía.

"Estábamos en nuestra casa, escuchamos que pasaba la porra del Atlas, caminando rumbo al estadio. Pero después venían corriendo de regreso, perseguidos por unos 80 o 100 de la porra de Veracruz armados con piedras y petardos; aventando todo sobre carros, casas y sobre quien les pasara de frente".

"Los de Atlas se subieron a las azoteas. Había unos arriba de la casa de un señor que fue golpeado, porque la porra del Veracruz pensó que tenía muchachos del Atlas escondidos. Primero patearon la puerta del señor, al entrar lo aventaron y le pasaron por encima. De los cajones sacaron cuchillos y picahielos", relató una vecina.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR