Batres llama a debate

MÉXICO, D.F., julio 19 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Martí Batres Guadarrama, descalificó los cambios en el gabinete realizados por el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y emplazó a un debate de ideas sobre el Distrito Federal.

Batres Guadarrama, segundo al mando de la organización que lidera Andrés Manuel López Obrador, dijo que los ajustes en el equipo de gobierno de la ciudad de México representan un acercamiento con los partidos políticos del Pacto Por México.

Morena ha sido opositor permanente de dicha plataforma de acuerdos de proyectos legislativos, que impulsó el paquete de reformas de los primeros dos años del gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El dirigente de Morena, en una reunión con simpatizantes, en Iztacalco, dijo que en las urnasla gente reclamó un cambio hacia la izquierda, en el Distrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR