Bayer le pone candado a contrato de Javier 'Chicharito' Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- Aumenta el valor de “la aspirina mexicana”. Tras el cierre de campaña en la Bundesliga, directivos del Bayer Leverkusen acordaron en 40 millones de euros (45mdd) la cláusula de rescisión por el delantero Javier Hernández.

De acuerdo con el diario alemán “Express”, el pasado 11 de mayo, “Chicharito” sostuvo una reunión con los directivos del Bayer, Rudi Völler (Director Deportivo) y Jonas Boldt (Gerente General), para definir su futuro con un contrato que lo liga al club hasta el 2018.

“'Chicharito' es feliz con nosotros, sabemos lo que tenemos con él y él sabe lo que tiene con nosotros. Estoy seguro de que se quede”, cita el rotativo en palabras de Völler, quien reiteró la solidez financiera del equipo para comprar jugadores, en lugar de venderlos.

Hernández, que costó al Bayer 13mde, finalizó la campaña con importantes números, los cuales le han valido un sitio de honor – a gusto del público en redes sociales- en el once ideal de la Bundesliga 2015-16.

Durante el año futbolístico, Javier marcó 17 goles en liga, suficientes para ostentar el cuarto peldaño en la tabla de anotadores; Robert Lewandowski, del Bayern Múnich (30)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR