¡Para qué Beas!

Ineptitud o parsimoniaEnrique Beas

EL UNIVERSALNo entiendo a la honorable familia del futbol mexicano. Tengamos en cuenta un par de factores para poder decidirnos si los atropellos de los seis juegos del "Tuca" Ferretti post Mundial asoman la ineptitud o la parsimonia de los directivos.

No alcanzo a entender esta dinámica de la nada y la cero transparencia para operar, que nos demuestra lo poco preparados que están ?a veces? los dueños del balón para no darse cuenta del daño constante y la eterna retórica del ya mérito.

Más allá de que la sonada contratación del "Tata" Martino le puede dar esperanza de nuevo a los mensajes del quinto partido, lo que no comprendemos es por qué tirar seis meses con todo y dos partidos en Argentina, mismos que pedíamos hace años y que, cuando se consiguen, parecen más de la gira molera con dulce de leche.

Hablamos de una búsqueda de renovación generacional y seguimos cabildeando con los europeos y castigando a los que siguen con frases filosóficas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR