Beat llegará a la CDMX para competir con Uber y DiDi

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- La aplicación de transporte privado Beat anunció en su cuenta oficial de Twitter que llegará a la Ciudad de México, por lo que comenzará el registro y selección de conductores previo al lanzamiento oficial de su aplicación móvil en el país.

A través de un comunicado, la firma indicó que desea reclutar 10 veces más conductores en la capital del país de los que cuentan en otras ciudades latinoamericanas y convertirla en su mercado más grande e importante.

Beat destacó que ofrece a los conductores ganancias por hasta 30 mil pesos semanales.

"Invertimos mucho para dar ganancias atractivas para los conductores, pero también en marketing de consumo para crear conciencia y generar demanda para los viajes de Beat", señaló Sanja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR