Belanova quiere inspirar a nuevas generaciones

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Con casi 18 años de carrera musical y una decena de éxitos bajo su hombro, los chicos de Belanova admiten que lo único que quieren seguir haciendo es subirse a un escenario a cantar e inspirar a otros músicos.

En conferencia de prensa el grupo habló sobre su nuevo disco y agradeció el cariño de los fans que los han acompañado a lo largo de los años.

"La meta próxima es seguir siendo felices y disfrutar de lo que hacemos. Cualquier trabajo te va a pedir responsabilidad y sacrificios, pero afortunadamente podemos llegar a un lugar y empezar a tocar. El mejor premio es estar un escenario y hacer lo que te gusta", dijo Denisse, la vocalista.

El trío originario de Guadalajara presentó su álbum "Viaje al centro del corazón", en el que además de seguir fieles al sonido electro pop que los caracteriza, tampoco temieron incorporar sonidos y mezclas con las que buscan elevar sus propuestas.

Édgar Huerta, tecladista, añadió que la banda espera ser un motivo de inspiración para las nuevas generaciones de músicos, al ver que ellos se atrevieron a hacer lo que querían en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR