Belichick instó a ir ?jugada a jugada?

NUEVA YORK, EU., febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Cuando al medio tiempo los Patriots de Nueva Inglaterra se fueron abajo en el mardados 21-3 contra los Falcons de Atlanta en el pasado Super Bowl, el head coach Bill Belichick y el cuerpo de entrenadores, en lugar de reprender a sus jugadores, les pideron concentración e ir jugada a jugada para lograr la mayor remontada en la historia en un partido por el Vince Lombardi.

El receptor Julian Edelman, quien realizó una recepción milagrosa durante la serie que empató la pizarra a 28, reveló parte del discurso que les dieron en el vestidor del NRG Stadium.

?Este juego es el microcosmos de nuestra temporada y hubo un poco de adversidad. Pero los muchachos se mantuvieron unidos, éramos mentalmente fuertes. Nuestros coaches dijeron: ?Hagamos una jugada a la vez, no nos podemos preocupar por las cosas que no podemos controlar, vamos a preocuparnos por lo que sí podemos controlar?, y eso fue lo que hicimos, nos preocupamos por ir una jugada a la vez?, declaró Edelman en un programa de televisión estadounidense.

Y aunque el discurso podría considerarse como un cliché, Edelman y el resto de los Patriots reflejaron que, a veces, los clichés funcionan.

?No existió mayor diálogo que eso. Creo que todos entendimos que se podía ir paso a paso para lograr el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR