Bellas vuelven a brillar en cine

Ariel León Luna

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Hace tres décadas las vedettes tenían el mundo a sus pies. Los reflectores, el dinero, las relaciones fugaces con personalidades de la política, el deporte o la farándula era su día a día,

Los regalos costosos, las suites en los mejores destinos del mundo y una vida de lujo era parte de su realidad. Hoy eso cambió para la mayoría de ellas, tal y como lo muestra el documental Bellas de noche, que estrena este viernes.

El documental de María José Cuevas muestra como para Olga Breeskin, Lyn May, Rossy Mendoza, Wanda Seux y Princesa Yamal los reflectores se apagaron, el tiempo pasó y a cada una le deparó un destino distinto.

Olga pasó de ser una de las máximas estrellas de las marquesinas nacionales a caer en las drogas, mudarse del país y quedarse en la ruina económica, algo que hoy dice no le avergüenza, porque le demuestra cuan soberbia era.

?Creí que era la mejor artista de México, me fui en los 90 creyéndome la mejor y en Las Vegas la pasé mal, hasta que en 2005 todo en mi vida colapsó y me quedé sin nada, sin dinero, ni casa en la que vivir, mucho menos auto. Hoy me he dedicado a predicar la palabra del señor y eso me ha mantenido feliz y viva?, señaló Breeskin.

Olga no es la única que padeció estando en la cúspide de su carrera, Princesa Yamal fue acusada en los 80 de ser parte de una banda criminal que en aquella época cometió un robó al Museo Nacional de Antropología.

Tras ser detenida y figurar en todos lo titulares, pasó dos años en prisión por un delito que argumenta no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR