Benítez desaprovecha foro de la UFC

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- La segunda del trío de carteleras que UFC calendarizó en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, se celebró anoche e incluyó la derrota del mexicano Gabriel Benítez.

Como sucedió el sábado anterior, varias pautas de distanciamiento social establecidas por la propia empresa para realizar la función a puerta cerrada, fueron ignoradas, como las entrevistas al final de cada pelea que realizó el analista y exestrella de las artes marciales mixtas, Daniel Cormier. El presidente de UFC, Dana White, fue la única persona del reducido aforo que no portaba el cubrebocas durante las tomas en las que salió en la transmisión de televisión.

De la larga sombra de la epidemia de Covid-19 salió Benítez para su novena pelea dentro de la promotora más importante, pero quizá su última oportunidad.

El tijuanense salía con más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR