Bernardo Gómez del Campo, maestro en criminalística

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Bernardo Gómez del Campo Díaz Barreiro, asignado a la Subsecretaría de Desarrollo Institucional en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue el primer jefe general de la Policía de Investigación (PDI) en la Procuraduría General de Justicia local (PGJ) durante esta administración.

Durante su gestión se hizo un análisis de las condiciones laborales de los agentes, lo que arrojó que debían hacerse incrementos salariales y modificaciones a los horarios de trabajo. Cuando aún estaba a cargo de la PDI, el Gobierno de la Ciudad ordenó el aumento de 9% al salario del personal, luego de que a los policías de la SSC se les dio ese beneficio.

Gómez del Campo es licenciado en Derecho y maestro en Ciencias Penales y Criminalística; su experiencia suma 27 años en distintos cargos, tanto en dependencias locales como federales.

Fue director de Servicios Especiales de Seguridad para Protección de Testigos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR