El Betis ha pulido a Andrés guardado

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Rumbo a su primer torneo oficial como técnico de la selección, Gerardo Martino contará con un Andrés Guardado más virtuoso, a diferencia de otros procesos.

El pasado miércoles, en el amistoso ante Venezuela, Guardado respondió a la confianza del "Tata" Martino al sellar con un gol la victoria tricolor por 3-1, luego de ocho minutos sobre la cancha.

Desde su debut con el combinado nacional, en 2005, el "Principito" registra 154 partidos disputados y 26 anotaciones; además ha estado presente en cuatro Mundiales.

Ahora, Guardado se encamina a la Copa Oro con un positivo nivel futbolístico, el cual atribuye a su presente con el Betis de España. "La pasión por este equipo [Betis] me lo transmiten todos los compañeros, todos los días, me he adaptado bien, desde el primer día", dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR