Los Bichir tomarán un 'Café de chinos' juntos

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- El patriarca del clan Bichir, el director Alejandro Bichir, llevaba casi dos años de descanso obligatorio, resultado del paro cardiaco que sufrió en 2015, pero el entusiasmo de sus hijos Odiseo y Bruno lo regresó al trabajo con la obra "Café de chinos", que se presentará en el Foro Shakespeare a partir del 4 de septiembre.

"No tiene descanso, tiene una energía inigualable, Odiseo y yo en el proceso de ensayo le teníamos que decir, ?¿cómo le haces pá??, tiene una lucidez brutal, una entrega y compromiso grande, estudia todo el día, es decir, como veíamos que no paraba le dijimos: ?vente a dirigirnos? y aquí está", declaró Bruno Bichir.

Odiseo explicó que su padre como director no es nada suave para decir lo que quiere en escena, pero siempre es disfrutable trabajar en familia.

Para este nuevo proyecto eligieron la historia de "Café de chinos", en la cual se cuenta la historia de Harry (Bruno Bichir), un escritor en la ruina y que acaba de terminar su tercera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR