?El Bienamado? mostrará en tv ambiciones y traiciones

Janet Mérida

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Un día antes de la toma de protesta de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, Televisa presentó su nueva telenovela, ?El Bienamado?, una producción de André Díaz protagonizada por Jesús Ochoa, Andrés Palacios, Nora Salinas, Chantal Andere e Irán Castillo, entre otros. El tema obligado, tratándose de historia que aborda el tema de la política con humor, fue Donald Trump y la misma situación política de nuestro país.

Andrés Palacios, opinó: ?Me parece que hay mucha especulación, miedo y pánico (por Trump) que de pronto nos hace estar más atentos a lo que hay afuera cuando creo que si miramos para adentro tenemos un país riquísimo en todos los sentidos, en la cultura, la gastronomía, climas, productos.

Jesús Ochoa, encargado de dar vida este político que gana la presidencia municipal con la promesa de hacer un panteón para el pueblo, dijo creer en la política verdadera, ?la que sirve a la sociedad, es el arte de servir. Creo en el buen político?.

Además de ambicionar el poder, Odorico enamora a las tres hermanas Samperio al mismo tiempo sin que ellas se enteren. Todas trabajan en su campaña sin que ellas se enteren: Santina (Irán Castillo), Justina (Chantal Andere) y Dulcina (Nora Salinas).

La banda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR