Billy Joe Saunders dice tener 'receta' para vencer a 'Canelo'

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Después de imponerse a Avni Yildirim en Miami, Saúl Álvarez (55-1-2, 37 KO's) aseguró que una de las características de Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO's) ?su próximo rival? es "ser hablador"... Y el británico parece confirmarlo.

El campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cinturón que anhela el Canelo, afirma tener todo lo necesario para superar al mexicano, el 8 de mayo.

"Soy el único con el juego de piernas, el conocimiento, las habilidades, la mentalidad y el cerebro para derrotar a 'Canelo'", afirma el zurdo. "En la vida, tienes que atreverte a ser genial y no vas a ser grande si no derrotas a los grandes. 'Canelo', estoy listo para rockear".

En la contienda, aún con sede por definir, además del fajín OMB de Saunders, estarán en juego los del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), actualmente en poder de Álvarez.

Saunders sabe, desde ahora, que las apuestas no le beneficiarán. No le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR