Bimbo capacitará a 2 mil jóvenes en programa de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- El corporativo mexicano Grupo Bimbo anunció que capacitará este año a 2 mil jóvenes dentro del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro", impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Grupo Bimbo es una de las empresas que recibirán mayor número de participantes de forma anual, contribuyendo así de manera relevante al objetivo del programa, que busca fortalecer sus conocimientos y habilidades para el trabajo", dijo la empresa en un comunicado.

Bimbo agregó que buscará capacitar y dar experiencia laboral a los jóvenes en áreas estratégicas como ventas, administración, producción y sustentabilidad, por lo que prevé un total de mil mujeres y mil hombres dentro del proyecto.

"Los participantes podrán vivir la experiencia laboral en 36 sedes, en los 32 estados de la República Mexicana y compartir el espíritu de comunidad, integridad y trascendencia que ha sido transmitido de colaborador a colaborador desde la primera horneada de pan hace ya 72 años", añadió.

La empresa mexicana de la familia Servitje también brindará programas específicos de formación para que los interesados adquieran habilidades que les permitan alcanzar mayores logros en su desarrollo personal y profesional.

El pasado 7 de diciembre, Grupo Bimbo, junto con otras empresas del sector privado, firmo? el convenio de colaboración con el gobierno federal para participar en este programa de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que tiene como objetivo capacitar a 2.6 millones de jóvenes de entre 18 y 29 años para que adquieran habilidades y capacidades necesarias para que formen parte de la planta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR