Bimbo rehabilita módulo deportivo

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- Bimbo rehabilitó el módulo deportivo Nuevo Barrio San Rafael, como parte de los trabajos que realiza la empresa en la zona donde operará su nuevo centro de distribución metropolitano en la alcaldía de Azcapotzalco.

"Para Grupo Bimbo siempre ha sido muy importante ser un buen vecino. Un buen vecino colabora, construye y comparte con la comunidad", dijo el director general del grupo, Miguel Ángel Espinoza.

Acompañado por el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, el directivo de la panificadora dijo que con la rehabilitación del módulo deportivo, las colonias cercanas a su centro de distribución tendrán una comunidad más sana, integrada y segura.

Espinoza recordó que el nuevo centro de distribución brindará oportunidades laborales a 350 personas de forma directa y otras mil 700 personas de forma indirecta.

"Ese nuevo centro de distribución metropolitano será un edificio sustentable que ahorrará agua, contará con tecnología de punta para la captación de lluvia, reciclará sus desechos, y además creará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR