Blake Lively habla de “El secreto de Adaline”

MÉXICO, D.F., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Alejada de la imagen adolescente y frívola con la que se dio a conocer gracias a la serie “Gossip Girl” y tras dar el salto a la pantalla grande con la poco exitosa cinta “Linterna verde”, en la que conoció a su ahora esposo Ryan Reynolds, la actriz Blake Lively regresa a las carteleras con “El secreto de Adaline”, filme en el que da vida a una mujer que no puede y teme envejecer, situación que en la realidad la actriz afirma no importarle.

Pienso mucho acerca de la muerte mas no en envejecer, siento que las personas están más preocupados por morir que por envejecer. El envejecimiento es algo que la sociedad impone y es más un problema estético. El envejecimiento es innato y está relacionado con la muerte; si se quitan algunos elementos superficiales, uno llega a darse cuenta que es triste no envejecer”, explicó Lively.

En el largometraje que llega a las salas mexicanas este viernes Blake da vida a Adaline Bowman, mujer que nació a principios del siglo XX, que nunca pensó su vida se tomaría un vuelco a los 21 años.

Tras tener un momento aparentemente mágico que evita que muera en un accidente, la joven obtiene vida eterna y es justo a los 29 años que Adaline deja de envejecer.

La película explora el envejecimiento y la mortalidad de manera única. Adaline pierde a las personas que ama —su hija tiene 80 años y está a punto de morir—.

Está atrapada en esta realidad para siempre. Tiene que ver con la vida y la muerte, ella tiene vida infinita, lo cual es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR