Bloquean autopista del Sol

CHILPANCINGO, Gro., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Familiares y amigos del jefe de gabinete del ayuntamiento de Tlapa, Marco Antonio García Morales, marcharon este lunes en Chilpancingo y bloquearon por más de una hora la autopista del Sol para exigir la liberación del funcionario, quien fue detenido como presunto autor intelectual del asesinato del dirigente social Arnulfo Cerón Soriano.

Al medio día del lunes, un contingente de unas mil personas salió de la avenida Ruffo Figueroa, rumbo al sur de la capital. Su principal exigencia era que la Fiscalía General de la República (FGR) y la del Estado realicen una investigación justa del asesinato de Cerón Soriano.

La marcha avanzó por el carril de alta velocidad de la Autopista del Sol y se dirigió al cruce que hace la carretera federal y la autopista del Sol, en el punto conocido como el Parador del Marqués.

Al su llegada a ese punto, los habitantes de Tlapa y Alpoyeca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR