Brady es competitivo natural

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Hace 17 años, Tom Brady tenía 24 años de edad y estaba en su segunda temporada en la NFL, cuando llevó a los Patriots a una victoria de último segundo sobre los Rams ? en aquel entonces de San Luis?, para el primer título de Super Bowl de Nueva Inglaterra.

No sabemos cómo lo hace, pero a los 41 años de edad, el quarterback aún encuentra la motivación para seguir cosechando logros.

"Me encanta la competencia y tratar de mejorar, creo que eso es todo. Cada año tiene sus retos. Es muy diferente desde mi primer año hasta hoy, las cosas cambian obviamente contigo mismo, equipo, situaciones personales y profesionales", dijo el veterano en la conferencia de prensa del equipo antes de viajar a Atlanta para enfrentarse a los Rams en el Super Bowl LIII.

Sólo hay dos receptores en la historia de la postemporada de la NFL con más de 100 atrapadas: Jerry Rice, con 151, y Julian Edelman, con 105. Brady señaló que es muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR