Brady es el QB indomable

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- La buena noticia en Nueva Inglaterra pensando en el futuro ?en Patriots siempre son más las buenas que las malas? es que Josh McDaniels permanecerá como coordinador ofensivo, al menos para la siguiente temporada. La buena noticia para este inicio de año es que ninguno de los rivales que permanecen en el cuadro de Playoffs de la Conferencia Americana, ha vencido a Tom "Leyenda" Brady.

El Solecito californiano acumula 14 victorias contra Philip Rivers (Chargers), Andrew Luck (Colts), y Patrick Mahomes (Chiefs), los pasadores que aspiran a destronar a los Patriots como campeones de la AFC.

Esta temporada Nueva Inglaterra no se ha visto como la película que arrasa con todos los Óscar en febrero, pero aun así ha sido dominante en casa, con récord de 8-0.

Rivers arribará a Foxborough con algo más voluminoso que su descendencia (nueve hijos). El quarterback de Chargers nunca ha vencido a Tom Brady en un enfrentamiento cara a cara y tiene marca de 0-2 cuando chocan en los Playoffs. Esos partidos incluyen una derrota, 24-21, en 2006 y otro revés, 21-12, en 2007 cuando Rivers jugaba prácticamente con una pierna, debido a las lesiones.

Philip venció a los Patriots una vez en su carrera, esa victoria llegó en 2008, cuando Brady quedó fuera por una lesión y Matt Cassel fue el titular.

El enfrentamiento de la Ronda Divisional de la AFC será la primera vez que Rivers y Brady se midan en los Playoffs, en más de una década.

Si los Patriots continúan su viaje al Super Bowl con la disputa de la final de la AFC, se medirán a Colts o Chiefs.

En Las Vegas creen que Brady enfrentará a la poderosa ofensiva de Kansas City y el futuro MVP, Patrick Mahomes, quien ya tuvo que tragar amargo cuando cayó ante Brady, 43-40, en un partido que incluyó brillantes jugadas y también fue tácitamente una señal de que cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR