Brandon Peniche alterna entre Televisa y TV Azteca sin problema

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Brandon Peniche recién se sumó al matutino de Azteca "Venga la alegría "como conductor, pero en febrero también estrenará en Televisa la serie "La Reina soy yo", versión de la colombiana "La Reina del flow". Estar en las dos pantallas es posible por la excelente relación que tiene con ambas empresas, dice el actor.

"Estoy eternamente agradecido con Televisa porque fue el lugar donde me pude realizar como actor, pero hoy estoy sumamente feliz porque jamás había estado tan a gusto, tan apapachado como con Azteca", dijo a EL UNIVERSAL.

Junto a Anette Cuburu y Kristal Silva, Brandon forma parte del nuevo equipo de conductores del matutino luego de la salida en noviembre de Ingrid Coronado. Durante su presentación hubo muchas críticas en redes sociales, varias de ellas pidiendo que regresara la ex conductora.

Luego de ser el conductor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR