Brees, maestro del aire

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Drew Brees ya es uno de los mariscales de campo que más conectan con sus receptores. El quarterback de los Santos de Nueva Orleans rebasó la cifra mágica de los seis mil pases completos y se colocó en el tercer lugar de esa lista sólo debajo de Brett Favre y Payton Manning.

El jersey número 9 de los Saints llegó al partido de la semana 8 con 5988. Al término de ese partido ante los Osos de Chicago, completó 29 pase con lo que llegó a 6017.

Con lo que se colocó a 108 del segundo lugar que es Manning que terminó su carrera con seis mil 125 y a 283 del líder en ese departamento que es Brett Favre que acumuló 6 mil 300.

Donde Drew empató con Payton fue en que ambos han logrado rebasar los seis mil pases completos jugando en dos equipos. Brees lo logró con San Diego y Nueva Orleans y Manning con Indianápolis y Denver.

Al que sí supera es Favre, quien sus seis mil 300 pases los consiguió con las franelas de Green Bay, Jets de Nueva York, Vikingos de Minnesota y Halcones de Atlanta.

En 1984, Dan Marino impuso una marca de 5,084 que parecía imbatible. Sin embargo, 23 años más tarde (en 2011) Brees rompió esa marca al llegar a 5,087.

La temporada pasada, el quarterback de Santos fijó una nueva marca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR