Breves de deportes

MÉXICO, D.F., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Presentamos notas destacadas del mundo del deporte.

-Miguel Herrera participa en un “tochito”

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de futbol, se encuentra en Phoenix, Arizona —donde este domingo se llevará a cabo el Super Bowl XLIX entre Nueva Inglaterra y Seattle— previo a la conferencia de prensa que tendrá este martes en la ciudad de Los Ángeles para promocionar el duelo amistoso del Tricolor ante Ecuador del próximo 28 de marzo.

El estratega del Tri participó primero en una clínica impartida a niñas y niños de la localidad, organizada por los Cardenales de Arizona, y posteriormente se uniformó para disputar un encuentro de “tochito” bandera al lado de otras personalidades.

-Estrada sufre nocaut ante Kevin Mitchell

El boxeador mexicano Daniel Estrada perdió ante el británico Kevin Mitchell por nocaut técnico en el octavo round, en pelea realizada en la O2 Arena.

Al minuto y 12 segundos de dicho episodio, el réferi detuvo la pelea, luego del reiterado castigo que recibió “Tremendo” Estrada, quien no metió ni las manos.

Estrada fue contragolpeado desde el inicio de la pelea. Recibió demasiado castigo en el tercer round en donde, incluso, fue enviado a la lona tras un poderoso zurdazo.

El pupilo de Nacho Beristáin nunca descifró la defensa de Mitchell.

-Mayweather desmiente un arreglo

El boxeador Floyd Mayweather Jr. desmintió a través de sus redes sociales que la pelea ante el filipino Manny Pacquiao estuviera pactada, como había informado el sitio web TMZ el viernes pasado.

Con una foto suya desde una hamaca en Jamaica, el pugilista estadounidense aclaró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR