Breves de deportes

Se enganchan al menor gorjeo

CIUDAD DE MEXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Era 9 de marzo. Raúl Gutiérrez se ‘enganchó’ en Twitter al grado de insultar a los aficionados de Rayados que le pedían que convocara al defensa César Montes.

“Ya, regios dejen de llorar”, expresó el técnico de la selección olímpica en su cuenta @Potropegaso21. Un aluvión de críticas de los usuarios de redes sociales le cayó encima.

El ‘Potro’ salió como perdedor. Tuvo que ofrecer disculpas, pero no ha sido el único que ha sido víctima de sí mismo en las redes.

“En las redes sociales hay reglas de etiqueta como en los medios tradicionales. Si eres una figura pública y cometes un error, se amplifica mucho más”, señala Fernando González Climent, comunicólogo y experto en relaciones públicas.

Tienes que aguantar vara, porque la gente reacciona a lo que dices. Existe un fenómeno que cuando eres famoso y te contestan, sientes que eres igual y te empoderas. Debes tener claro a qué provocaciones vas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR