Breves de deportes

El Tricolor lleva marcha inmaculada

VANCOUVER, Canadá, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Su infantil rostro delató cómo crecía la sorpresa con cada abrazo recibido camino al vestuario. Dentro del campo, Hirving Lozano tiene la malicia de un futbolista consagrado, pero no deja de ser ese chiquillo para el que lo más importante es ganar… Y disfrutar con el juego.

Eso explicó que sus pequeños ojos se abrieran al máximo con la segunda felicitación hecha por Juan Carlos Osorio. Le siguieron el capitán Rafael Márquez, así como los infaltables Andrés Guardado, Héctor Moreno y Javier Hernández. Pleitesía para un hombre —con rostro de niño— que resultó clave para la primera victoria de la Selección Mexicana sobre territorio canadiense en casi 23 años (3-0).

La era del entrenador colombiano sigue sin máculas, con el talento juvenil como estandarte.

Si en Honduras los paladines fueron Jesús “Tecatito” Corona y Jürgen Damm, el “Chucky” resultó la figura sobre el sintético césped del estadio BC Place.

El Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018 está un poco más cerca gracias al arrojo de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR